lunes, 15 de octubre de 2012

Luces rojas

Dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metafísicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
ORIGEN: Estados Unidos. España.
GENERO: Comedia.
ACTORES: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson, Leonardo Sbaraglia.
AUDIO:
Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=7X0861YcvaY

Madagascar 3 Los fugitivos

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Infantil, Comedia. Animación.
AUDIO: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0nUSMdtNbAY

Buscando un amor para el fin del mundo

Al acercarse un asteroide a la Tierra, un hombre se encuentra solo luego de que su mujer entre en pánico y lo abandone. Decide subirse a su auto y manejar a través del país para reencontrarse con su amor de la secundaria acompañado de su particular vecina, quién mantiene un plan alterno para enfrentar el fin del mundo.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
ACTORES: Keira Knightley, Steve Carell, Adam Brody, William Petersen, Rob Corddry, Derek Luke, Patton Oswalt.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=-oU1--8I65Y

Los indestructibles 2

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Acción.
ACTORES: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth.
AUDIO: Inglés.

Español Latino.SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=zQ5DsToJFRo

La separación

Simin y Nader son un matrimonio que, junto a su hija Termeh, deciden abandonar Irán en busca de una vida mejor. Cuando todo está casi listo, él se echa atrás por temor a abandonar a su padre, a quien le han diagnosticado Alzheimer. Ella, disgustada, pide el divorcio y, al no serle concedido, se muda con sus padres. Las cosas se complicarán cuando Nader, quien se queda con la niña, decide contratar a una mujer para ayudarle con el cuidado de su padre. Un buen día, al llegar a casa, se encontrará al anciano atado a la mesa. A partir de ahí, todo dará un vuelco en su vida y en la de la pequeña Termeh. 
DATOS PARA DESTACAR: Ganadora del Oscar a "mejor película extranjera" en el 2012. También estuvo nominada en la categoría de mejor guión.
ORIGEN: Irán.
GENERO: Drama | Familia. Enfermedad. Vejez
ACTORES: Peyman Moaadi, Leila Hatami, Sareh Bayat, Shahab Hosseini, Sarina Farhadi, Kimia Hosseini.
AUDIO: Persa.
Español Latino.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=JQJbKy6zbAk

La magia del verano

Monte Wildhorn es un famoso escritor que, desde la muerte de su esposa, se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, que, pese a todo, se preocupa por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo; la única condición será que cuide del perro. En ese lugar conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de seis años, Finnegan, de diez y Willow, de quince. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: "cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar". 
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Drama. Comedia | Comedia dramática. Vejez.
ACTORES: Morgan Freeman, Virginia Madsen, Madeline Carroll, Kenan Thompson, Jessica Hecht.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Caceria implacable (Los reclutadores)

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.
ORIGEN: Noruega.
GENERO: Thriller. Acción.
ACTORES: Aksel Hennie, Synnøve Macody Lund, Nikolaj Coster-Waldau, Joachim Rafaelsen, Gunnar Skramstad Johnsen.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Peter Caposotto y sus 3 dimensiones

En épocas donde avanzan las tecnologías y los formatos del espectáculo, dónde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar; Violencia Rivas, una cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no solo hay demasiado entretenimiento, sino que es nocivo, y forma parte esencial de la decadencia de la humanidad. Es así que Violencia, irá guiando al espectador por una suerte de documental, en dónde a través de historias breves, se irán contando las distintas relaciones que como seres humanos tenemos con el cine, la radio, internet, el video home y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos. De esta manera, Violencia, con una mirada nihilista y apocalíptica, muestra como las relaciones entre las personas se van distorsionando por la irrupción del entretenimiento y el peligro, a su entender, de que éste se este convirtiendo en algo más interesante que la vida. Otros personajes desarrollan variaciones sobre el tema, como Bombita Rodríguez, un cantante de fines de los ‘60, al que se lo conocía como “El Palito Ortega Montonero”, quién cuenta la historia de un megaproyecto de entretenimientos con contenido divertido, y a su vez, anti-imperialista. Jesús de Laferrere, un Mesías del conurbano, dará una lección a sus seguidores, que tomando livianamente la religión, la han convertido en un entretenimiento más. Pomelo, una estrella de rock, reflexiona acerca de su mirada del mundo, en dónde divide a los seres humanos en dos clases: las estrellas que entretienen, y el resto de los mortales, los entretenidos. 
ORIGEN: Argentina.
GENERO: Cómica.
ACTORES: Diego Capusotto, Jacqueline Decibe, Ivana Acosta, Alfonso Sierra.
AUDIO: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=RgmConQ8z20

Ese es mi hijo!

Cuando aún era adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió los 18 años. Ahora que está por casarse, su padre necesita ayuda financiera y pondrá a la familia en aprietos a horas de la boda.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
ACTORES: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=S5m0T_gN0oo

Prometeo

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable. Junto a este gran descubrimiento, se encontraron también las coordenadas que permiten llegar al planeta de nuestros creadores. Pero la búsqueda de nuestros orígenes...puede llevarnos a nuestro final.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela.
ACTORES: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0YqiObAELi0

Robado

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Acción.
ACTORES: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston, Mark Valley, Sami Gayle, M.C. Gainey.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=u-ziSvWJgdM

Un reino bajo la luna

El nominado a un premio Oscar® Wes Anderson nos acerca, desde su original mirada y con su estilo distintivo, una extraordinaria historia de amor entre dos jóvenes y las transformaciones que sufre la comunidad en la que viven. Enmarcada en una isla de Nueva Inglaterra, durante el verano de 1965, UN REINO BAJO LA LUNA cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, sellan un pacto secreto y se escapan juntos al bosque. Mientras las autoridades emprenden la búsqueda de la pareja, se desata una fuerte tormenta en la isla, por lo que la tranquilidad de la comunidad del lugar se ve totalmente alterada. 
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia. Drama. Romance | Años 60. Cine independiente USA. Comedia dramática. Infancia. Adolescencia.
ACTORES: Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Jared Gilman, Kara Hayward, Frances McDormand, Tilda Swinton.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=u1PGPXXPEiA

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Fantástico. Terror. Thriller | Vampiros. Siglo XIX
ACTORES: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=6Wf6Io9Ji0M

Terror en Chernobyl

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Terror.
ACTORES: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=moo0mj7of9g

Así somos

Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine), un veinteañero, debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y a su hijo, un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Drama.
ACTORES: Chris Pine, Elizabeth Banks, Michelle Pfeiffer, Olivia Wilde, Jon Favreau, Mark Duplass, Philip Baker Hall.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER:  http://www.youtube.com/watch?v=TOtsaDlVSkU

La era del Rock

LLega a la pantalla grande, bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre la exitosísima obra musical de Broadway “Rock of Ages”. “Rock of Ages” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico citadino de nombre Drew, quienes se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood. Su romance al mejor estilo rock ‘n’ roll está narrado a través de los éxitos palpitantes de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y de muchos más.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Musical. Comedia. Drama | Música.
ACTORES:  Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=k_4o5wtFxRM

Triste canción de amor

“Take This Waltz” -título tomado de la canción de Leonard Cohen- es la historia de una mujer, de casi treinta años, que se encuentra en un triángulo amoroso; dos hombres en su vida, dos amores distintos. La nueva relación la hará pensar en qué es lo quiere en una relación, cuál es el verdadero amor y hará una revisión de quién es en realidad. Margot (Michelle Williams) conoce a Daniel (Luke Kirby); su química es intensa e inmediata. Al principio, Margot niega la atracción por el bien de su matrimonio con Lou (Seth Rogen), un reconocido autor de libros de cocina. Al darse cuenta que Daniel vive justo enfrente de su casa, Margot se las ingenia para pasar tiempo con él. Después de pasar un verano compartiendo momentos, cuando la atracción aumenta después de la moderación, Margot cede ante el deseo. Una relación que le revelará quién es en realidad.
ORIGEN: Canadá.
GENERO: Comedia. Drama romántico.
ACTORES: Michelle Williams, Seth Rogen, Sarah Silverman, Luke Kirby, Aaron Abrams, Jennifer Podemski.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=mwQNyMpgDp8

Pare de pecar

Un ex-"deadhead", recién abrazada la fe del cristianismo, intenta competir con sus más fervientes compañeros para captar la atención de su pastor a base de proteger su modo de vida.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia. Thriller
ACTORES: Pierce Brosnan, Jennifer Connelly, Marisa Tomei, Ed Harris, Greg Kinnear, Isabelle Fuhrman, Howard Hesseman.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Enseñanza paterna

Ellis es un adolescente de 15 años que tiene que dejar la casa de su madre Wendy (fan del movimiento "new age") para mudarse a una colegio de la costa este, donde su padre fue uno de los mejores estudiantes. Para Ellis, esto significa alejarse de la única figura paterna que ha tenido: "Goat Man", su mentor en la cria de cabras y el cultivo de marihuana. 
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia | Familia. Cine independiente
ACTORES: David Duchovny, Vera Farmiga, Graham Phillips, Keri Russell, Justin Kirk, Ty Burrell.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

New girl - 1º Temporada (3 DVD)

Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
ACTORES: Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Hannah Simone, Damon Wayans Jr..
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

PREMIOS  2011: Globos de Oro: 2 nominaciones, incluyendo Mejor serie comedia/musical.

Boss - 1º Temporada (3 DVD)

El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O'Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Serie de TV. Drama | Política. Enfermedad.
ACTORES: Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=-P-gjE6AIvs

Hart of Dixie - 1º Temporada (5 DVD)

Al igual que ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, ‘Hart of Dixie’ nos cuenta la historia de una médico que decide un día mudarse desde el hospital estresante y multitudinario de Manhattan a una pequeña ciudad en el sur, en Alabama. Los choques culturales, el cambio de escenario y las nuevas compañías serán la nota predominante en la serie.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Serie de TV. Drama | Medicina. Vida rural (Norteamérica).
ACTORES: Rachel Bilson, Jaime King, Cress Williams, Wilson Bethel, Scott Porter.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Terra Nova - 1º Temporada (4 DVD)

11 episodios. En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. Producida por la Fox y Steven Spielberg.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Ciencia ficción | Dinosaurios.
ACTORES: Jason O'Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J. Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Spartacus Vengance - 2º Temporada (3 DVD)

NUEVA TEMPORADA!
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

How I met your mother - 7º Temporada (3 DVD)

NUEVA TEMPORADA!
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

El pozo

Pilar no se comunica con los otros, vive en su propio mundo de fantasías, hasta que la familia toma una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas. Pilar es autista desde los cuatro años, ahora tiene 26. El padre quiere que la internen pero la madre se niega, esto crea un distanciamiento en la pareja. La familia se está resquebrajando: Alejo, el hijo menor, tiene conflictos en la escuela, y con los amigos; Pilar sufre ataques cada vez más frecuentes que tornan imposible la convivencia. Finalmente, la internan. Encontrará otra manera de vivir, pero algo sucederá que cambiará el rumbo de la familia.
ORIGEN: Argentina.
GENERO: Drama | Discapacidad. Autismo.
ACTORES: Eduardo Blanco, Ana Fontan, Patricia Palmer, Norma Pons, Dora Baret , Adriana Aizemberg, Juan Palomino.
AUDIO: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=8PPHPVQ7ed8

Un lugar maravilloso

Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América. 
ORIGEN: Italia-Estados Unidos.
GENERO: Drama. Comedia | Road Movie. Música. Holocausto.
ACTORES: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven, Kerry Condon, Olwen Fouere.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

La carta

Una autora teatral (Winona Ryder) comenzará a tener alucinaciones y sufrir de paranoia mientras intenta que su nueva producción salga adelante. Franco interpretará a uno de los actores de la obra. 
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Drama. Thriller | Drama psicológico.
ACTORES: Winona Ryder, James Franco, Dagmara Dominczyk, Josh Hamilton, Marin Ireland, Katherine Waterston.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

American horror story - 1º Temporada (4 DVD)

Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de San Francisco con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). 
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Drama. Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas.
ACTORES: Dylan McDermott, Connie Britton, Denis O'Hare, Evan Peters, Jessica Lange, Taissa Farmiga, Frances Conroy.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Magic City - 1º Temporada (3 DVD)

"Magic City", serie de televisión sobre la ostentación y el crimen organizado en Miami al comienzo de la revolución castrista en Cuba. Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan en el papel del dueño de un hotel de lujo.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Serie de TV. Drama. Thriller | Mafia. Crimen. Años 50.
ACTORES: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston, Jessica Marais, Steven Strait, Elena Satine, Christian Cooke.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

El hombre de las sombras

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo de los Estados Unidos que está en decadencia. En poco tiempo, han desaparecido varios niños sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella luchará por recuperarlo y también por averiguar qué está sucediendo. ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados?
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Suspenso. Thriller. Terror.
ACTORES: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, William B. Davis, Samantha Ferris.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=FnZgTXH3EOo

Haciendo bebés

El argumento de The Babymakers nos habla de un hombre que, tras no poder recuperar a su mujer embarazada, recluta a sus amigos para robar el depósito que hizo en el banco de esperma años atrás.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
ACTORES: Paul Schneider, Olivia Munn, Aisha Tyler.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Página 8

Retrata los dilemas morales a los que se enfrentan los servicios de inteligencia occidentales, sobre todo el M15 británico, a partir de 2001, así como su dependencia del poder político.
ORIGEN: Británica.
GENERO: Thriller.
ACTORES: Rachel Weisz, Bill Nighy, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Felicity Jones, Judy Davis.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Barricade

Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabana situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocaran el panico en la familia.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Terror.
ACTORES: Jody Thompson, Eric McCormack, Ryan Grantham, Conner Dwelly.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=ekXNWWlp3N0

Robando Las Vegas

Hay un lado oscuro tras las brillantes luces de Las Vegas, donde las vidas rotas y sueños desesperados luchan para sobrevivir en la sombra. Cuando un propietario de un sórdido casino apuesta y pierde 20 millones de dólares de los seguros de salud y fondos de pensiones de sus empleados, Nick, un antiguo jugador de béisbol profesional y trabajador del casino, emprenderá un atrevido plan para recuperar el dinero perdido.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Thriller.
ACTORES: Eric Roberts, Ethan Landry, Anabella Casanova, Eloy Méndez, Kristen Terry, Labrandon Shead.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Adios primer amor

Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a encontrarse con Sullivan.
ORIGEN: Francia.
GENERO: Drama, Romance.
ACTORES:  Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne Havard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko.
AUDIO: Francés.
SUBTITULOS: Español Latino.

El sonido de mi voz

En "Sound of my Voice", Peter (Christopher Denham) y Lorna (Nicole Vicius), son a un mismo tiempo una pareja y un equipo de cine documental, que deciden infiltrarse en un misterioso grupo liderado por una joven y enigmática mujer llamada Maggie (Brit Marling). Aunque en un primer momento la intención de ambos es exponerla a ella como una charlatana y liberar a los seguidores de su secta, Peter y Lorna empiezan a cuestionar su objetivo y a descubrir los secretos del inframundo de Maggie.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Thriller. Ciencia ficción. Drama.
ACTORES: Christopher Denham, Nicole Vicius, Brit Marling, Avery Pohl.
AUDIO: Español Latino. Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Paz, amor y malos entendidos

Un abogado conservador de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
ACTORES: Chace Crawford, Jeffrey Dean Morgan, Catherine Keener, Jane Fonda, Kyle MacLachlan, Rosanna Arquette.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.

Por amor al dinero

"For the Love of Money" narra, a lo largo de dos décadas, la historia real de un inmigrante judío que busca el sueño americano. Todo comienza en Tel Aviv en 1973, donde el joven Izek dirige en un sórdido casino ilegal, lleno de gángsters, que lleva junto a su familia. Cuando la violencia y la delincuencia se hacen insostenibles, Izek (Yuda Levi) y sus parientes se trasladan a Los Ángeles, con la esperanza de comenzar de nuevo y lograr sus ambiciones. Allí parece encontrar el éxito y, después de enamorarse de la bella Aline (Delphine Chanéac), la diosa fortuna parece estar de su lado. Sin embargo, poco tiempo después, el mundo de la delincuencia del que Izek trató de escapar continúa siguiendo sus pasos. REPARTO  Yuda Levi, Edward Furlong, Paul Sorvino, James Caan, Jeffrey Tambor, Steven Bauer, Delphine Chaneac.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Crimen. Mafia
ACTORES: Yuda Levi, Edward Furlong, Paul Sorvino, James Caan, Jeffrey Tambor, Steven Bauer, Delphine Chaneac.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español Latino.